Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Yacimiento
1-10 de 77 resultados
 1 2 / 3 / 4 / 5 / 6 
    Anterior / Siguiente    
ID  80  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija cerámica con forma de plato o puccu circular y base plana. Conserva tres de los cuatro mamelones que sobresalían del borde en los lados opuestos. El tratamiento de la superficie es en su cara exterior alisado y en el interior pulido. Está decorado en el interior con pintura roja sobre la que se ha dibujado un ave de largo pico pintada en blanco (de la que solo se conserva la cabeza). El labio está pintado en negro y los mamelones en blanco.
Yacimiento:  CHINCHERO
ID  181  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con borde recto y redondeado. El tratamiento de la superficie es alisado en el interior y pulido en el exterior con engobe de color rojizo. La decoración exterior presenta bandas negras entrecruzadas.
Yacimiento:  CHINCHERO
ID  183  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija (galbo). El tratamiento de la superficie es alisado en el interior y pulido en el exterior, con engobe de color marrón-crema. La decoración exterior presenta pintura roja formando bandas.
Yacimiento:  CHINCHERO
ID  185  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija (galbo). El tratamiento de la superficie es pulido en el interior y en el exterior. Presenta decoración exterior con pintura negra y roja formando motivos geométricos y lineales.
Yacimiento:  CHINCHERO
ID  186  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija (galbo). El tratamiento de la superficie es alisado en el interior y pulido en el exterior con engobe de color rojizo. La decoración exterior presenta una banda diagonal y punteados en color negro.
Yacimiento:  CHINCHERO
ID  464  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de disco de pizarra de forma circular, superficies pulidas, bordes redondeados y sin decoración. Presenta una perforación central de sección troncocónica.
Yacimiento:  CHINCHERO
ID  728  -  Acceso Público
Descripción :   Cráneo humano de adulto, no conserva la mandibula.
Yacimiento:  CHINCHERO
ID  947  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de hierro con forma de estrella aplanada, en su origen con seis picos y agujero central, encontrándose en su estado actual con cinco picos y con el orificio central abierto (posible colgante).
Yacimiento:  CHINCHERO
ID  951  -  Acceso Público
Descripción :   Peroné de mamífero. Posible uso como punzón o aguja de hueso.
Yacimiento:  CHINCHERO
ID  954  -  Acceso Público
Descripción :   Objeto de hierro formado por un cuerpo troncocónico de superficie estriada cubierta de pintura blanca. En su centro se encuentra atravesado por un fragmento cilíndrico del mismo material (posible colgante).
Yacimiento:  CHINCHERO
1-10 de 77 resultados  
 1 2 / 3 / 4 / 5 / 6 
    Anterior / Siguiente    
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"